VIDEO Madrid se mantiene en la lucha por la Liga

Derrotó por marcador de 2-1 al Rayo Vallecano con anotaciones de Mbappé y Vini Jr.

VIDEO Madrid se mantiene en la lucha por la Liga

México.- El Real Madrid no cede en la lucha por la Liga y frente al Rayo, en el Bernabéu, sumó tres nuevos puntos que le permiten empatar con el Barcelona y adelantar al Atlético, que está a uno de distancia de ambos. El triunfo se forjó en una gran primera mitad, en la que marcaron Mbappé y Vini Jr. Pedro Díaz redujo diferencias en el añadido del primer acto y el resultado no varió tras el descanso a pesar de las ocasiones que crearon los de Ancelotti.

Lee VIDEO Segundo gol de Sergio Ramos en México

El equipo “blanco” salió dominador y con un Vini Jr. muy activo, que creaba peligro cada vez que entraba en contacto con el balón. El brasileño pidió penalti a los dos minutos por un pisotón de Lejeune dentro del área que ni el árbitro ni el VAR señalaron. Doce minutos más tarde estuvo cerca de marcar con un disparo desde la frontal, pero primero la gran estirada de Batalla y después el poste lograron evitarlo. Y de sus botas salió el primer gol del encuentro con un pase en profundidad a Mbappé a la media hora. El francés hizo el resto. Recortó a Lejeune dentro del área y aprovechó el rechazo del defensa visitante para definir con un potente disparo cruzado.

Lee VIDEO Golazo de Jiménez, pero el Fulham pierde

El Real Madrid ya se había puesto por delante y cuatro minutos más tarde llegó una nueva demostración de la inspiración de Vini Jr. El brasileño sacó a Lejeune del área para regatearlo, plantarse de nuevo en el área y encadenar varias bicicletas delante de Ratiu hasta encontrar el resquicio por el que superar a Batalla con un preciso disparo al primer palo. Fue un gol de bandera e incluso pudo llegar el 3-0 en la jugada posterior, pero el portero estuvo más acertado que Mbappé en el mano a mano. Y del posible 3-0 pasamos al 2-1 con el golazo de Pedro Díaz en el añadido con un disparo desde fuera del área que golpeó en el larguero y superó la línea de gol.

Ocasiones

El dominio seguía siendo del Madrid tras el paso por los vestuarios y estuvo cerca de volver a ampliar distancias en el 54’. Gran pase largo de Modrić al desmarque de Mbappé, que entró en el área y su disparo no encontró portería por centímetros. Transcurrían los minutos, el Real Madrid apenas sufría atrás y seguía teniendo ocasiones. Centró Modrić con la zurda desde la banda derecha y el remate de Vini Jr. dentro del área se marchó desviado en el 75’. De ahí hasta el final, los de Ancelotti supieron mantener la renta obtenida para llevarse tres merecidos puntos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @realmadrid

mala

Visitas: 242

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada