VIDEO Lilia Cedillo ofrece diálogo a los estudiantes

La Rectora de la Máxima Casa de Estudios en el Estado realizó una visita por las mesas de diálogo instaladas en Ciudad Universitaria

VIDEO Lilia Cedillo ofrece diálogo a los estudiantes

Puebla, Pue.- La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, llevó a cabo un recorrido por varias puertas de Ciudad Universitaria (CU), donde se han instalado 13 mesas de diálogo.

Lee La BUAP recibe pliegos petitorios y busca solución a paros

Fue este lunes por la mañana cuando la rectora de la Máxima Casa de Estudios en el estado visitó los alrededores del campus con el objetivo de establecer un diálogo con los estudiantes, a su vez expresó que ya se están analizando todas las propuestas del alumnado.

Lee Encapuchados irrumpen paro en Facultad de Lenguas BUAP

Durante un breve diálogo con una comisión de voceros de los estudiantes de las distintas facultades, fue acordado que se entablará el diálogo por medio de las comisiones establecidas por el Consejo Universitario.

“Estamos instalados aquí afuera y a lo largo de todo para que podamos platicar con ustedes, me hacen el favor de comentarlo yo se los voy a agradecer muchísimo, vamos a estar aquí a su disposición, listos para cuando ustedes gusten salir a dialogar”, señaló la rectora de la BUAP desde afuera de CU a los estudiantes que tienen tomada la Universidad.

Dejó en claro que están analizando cada pliego por escuela y Facultad que le han proporcionado los jóvenes, por lo que prometió que estarán afuera esperando a que los jóvenes salgan para dialogar.

Agregó que giró instrucciones a cada una de las Comisiones para que trabajen sobre las demandas y le den curso, “para que cuando ellos salgan nosotros ya llevemos una propuesta y algunos avances”.

Dejó en claro que lo importante es contar con las propuestas de los estudiantes y de la BUAP para que sea ágil y se resuelva lo antes posible este conflicto que ya acumula más de dos semanas.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Visitas: 509

Más leídas

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

    Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

  • Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

    Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada