Por clausura de verificentro en Izúcar, automovilistas tienen que ir a Atlixco

Algunos de los municipios que también se han visto afectados por esta clausura son Atzala, Chiautla y Chietla

Por clausura de verificentro en Izúcar, automovilistas tienen que ir a Atlixco

Atlixco, Pue.- Ante el cierre del verificentro que estaba ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, automovilistas de la región alegan que se han visto obligados a realizar sus tramites en Atlixco, algo que no solo cuesta más dinero sino que también más tiempo.

Lee Puebla clausura centros de verificación en Izúcar y Tehuacán

Cabe recordar que, hace un mes la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial de Puebla, clausuró definitivamente el verificentro de Izúcar debido a ciertos incumplimientos de los administrativos y la organización dentro del lugar.

Lee Semarnat da luz verde a planta papelera en Amozoc

Esto llevo a que conductores y transportistas tengan que ir al verificentro de Atlixco, el cual esta a casi una hora de distancia. Además de la población de Izúcar, habitantes de Atzala, Chiautla y Chietla han dado a conocer que también han tenido que recurrir a viajar hasta Atlixco.

Al igual que otros verificentros en todo Puebla, el de Izúcar de Matamoros fue cerrado debido a que se utilizada hardware y software no autorizado por la SEMARNAT. Asimismo, se le señalaba por tener personal sin la acreditación ni capacitación para realizar las revisiones a vehículos.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

dro

Visitas: 831

Más leídas

  • Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

    Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

  • Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

    Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

  • Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

    Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

  • Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

    Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

En portada