Aguascalientes, Agu.- El internet se enfureció tras ver la “broma” que el influencer, y organizador de eventos infantiles, Payaso Kuik, hizo en la ciudad de Aguascalientes. Y es que el hombre apretó un botón de pánico o emergencias, sin motivo alguno.
Lee Fofo Márquez aparece rapado en prisión: ¿Estrategia legal o manipulación mediática?Si bien en papel esto suena como exageración, las cosas son más serias de lo que parecen, ya que la condena por hacer algo así puede ir de 6 meses a dos años en la cárcel, de acuerdo con lo que establece el Código Penal del Estado de Aguascalientes.
Lee Juez amenaza con arrestar a Imelda Tuñón y Maribel GuardiaNadie hubiera sabido que el presiono el botón, sino fuera por el hecho de que se grabo a si mismo haciéndolo y publico el video en sus redes sociales. En este se le puede ver apretando el botón, riéndose y preguntando “¿Disculpe, aquí son las quejas?”, para luego gritar “Pues ahí les va una” y gemir.
Cabe señalar que, el payaso ya enfrenta un proceso penal ante la Fiscalía de Aguascalientes gracias a este “chistecito”. En caso de que no se le condene a tiempo en prisión, de igual forma tendrá que pagar de 50 a 100 días de multa, así como el pago total por la reparación del daño.
En cuanto a la reacción del payaso, al poco tiempo de que la controversia e investigación en su contra comenzaron, este elimino el video y aclaró que no quiere hablar sobre el tema, así como parece haberse retirado temporalmente de su cuenta en TikTok.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro