El cuadro celeste ganó 3-0 a los potosinos; Chivas rescata un punto en su visita a Juárez, duelo que termina con igualada a un gol
México.- Cruz Azul parece que toma forma y se encarrila, por lo que deleitó a su afición derrotando a Atlético de San Luis por goleada de 3-0; mientras que FC Juárez pudo sumar de a tres, pero de última hora Guadalajara rescató un punto.
Lee VIDEO Tigres sin piedad y golea en casa a SantosEl encuentro en el Olímpico Universitario sería el primero en ver acción. Al minuto 8, el mexicano Ángel Sepúlveda sorprendería a los potosinos marcando el 1-0 en favor de la máquina celeste.
Bastaron cuatro minutos para que Ángel Sepúlveda se luciera con el doblete que colocaría 2-0 que ampliaba la ventaja para los cementeros.
Mientras tanto en la frontera, Ángel Zaldívar marcaría el 1-0 en favor de los Bravos, el rebaño se veía sorprendido temprano en el encuentro.
En el segundo tiempo el gol del empate para Guadalajara, llegaría a 10 minutos de cumplirse el tiempo regular. Miguel Gómez sería el autor del tanto.
Mientras tanto en la capital, al minuto 87 Andrés Montaño marcaría su primer gol en Liga BBVA MX y el 3-0 definitivo para Cruz Azul.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @LigaBBVAMX
mala
Visitas: 143