Mexicanos encaran Campeonato Asiático de Marcha Atlética en Japón

El equipo del entrenador Adrián Palma, que mantiene su preparación en el CNAR, disputará la competencia el 16 de marzo en la prueba de los 35 kilómetros

Mexicanos encaran Campeonato Asiático de Marcha Atlética en Japón

México.- Tras completar el Chinese Race Walking Grand Prix en la ciudad de Taicang, los andarines mexicanos encararán el Campeonato Asiático de Marcha Atlética, a celebrarse este próximo domingo 16 de marzo en Nomi, Japón.

Lee Yareli Acevedo se viste de oro en la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista

El equipo del entrenador nacional Adrián Palma, integrado por Ever Palma, Isaac Palma, Noel Chama, Valeria Ortuño, Brandon Segura y César Córdova, recorrerá el circuito en la prueba de los 35 kilómetros.

Lee Lando Norris consigue la pole position para el GP de Australia

Los marchistas, que mantienen su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), continúan en la suma de preparación en busca de dar marca de clasificación al Campeonato Mundial de Atletismo y Copa Panamericana, ambos eventos a realizarse este año.

Desde las últimas semanas, los marchistas mexicanos sostienen un campamento de preparación en Japón, país donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Atletismo en septiembre próximo.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 93

Más leídas

  • CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

    CONAHCYT elimina 38 posgrados en Puebla

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

    Arrojan un cadáver desmembrado en predio de San Salvador El Verde

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada