En el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato; fue privado de la libertad la noche del pasado jueves y encontrado muerto el viernes por la mañana en el municipio de Victoria
Guanajuato.- El periodista y excandidato a alcalde por Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio San Luis de la Paz, Guanajuato, Raúl Irán Villarreal Belmont; fue encontrado muerto este tras ser privado de su libertad.
Lee Contagio de tosferina en el país, dentro de lo esperadoFue el alcalde del municipio, Rubén Urías Ruiz, quien confirmó la desaparición de Villarreal Belmont que ocurrió el pasado jueves 13 de marzo, mientras que su cuerpo fue hallado el viernes.
Su vehículo fue encontrado sobre la carretera 110 San Luis Paz-Victoria, mientras que la mañana del viernes su cuerpo fue encontrado en el municipio de Victoria.
Al respecto, Adolfo Villegas Villegas, coordinador Regional del Noreste en Movimiento Ciudadano Guanajuato, dio a conocer por medio de las redes sociales que el político había sido secuestrado por un grupo armado y responsabilizó directamente a “personajes políticos” por su desaparición.
“Hace unos minutos fue levantado el Lic. Irán Villarreal Belmont por un grupo armado, responsabilizo directamente a personajes políticos aludidos en sus publicaciones de Observatorio Ciudadano San Luis de la Paz de lo que le suceda”, redactó Villegas Villegas en su cuenta de Facebook la noche del jueves.
Villarreal Belmont era director del medio “Observatorio Ciudadano”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
Visitas: 259