Vecinos avisaron al 911 lo que movilizó a los cuerpos de emergencia
En la colonia Tepeyac, en el municipio de Tehuacán durante esta mañana, un hombre en situación de calle perdió la vida, después de ser apuñalado en el tórax, debido a una supuesta riña con otro masculino también indigente.
Lee Denuncian probable tortura de presunto comandante a un detenidoVecinos de la zona avisaron al 911 lo que movilizó a los cuerpos de emergencia. Cuando Protección Civil llegó al lugar, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Policía Estatal, Municipal y la Marina también arribaron al lugar para acordonar la zona.
La víctima no ha sido identificada, se presume que tenía alrededor de 40 o 45 años y no se conoce el paradero del agresor.
Por su parte la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto archivo
LMR
Visitas: 551