Ronda del Barrio de Mihuacán en Izúcar halla moto abandonada

La ronda revisó el perímetro de la zona, pero no encontraron al propietario de la unidad, por lo cual, dieron aviso vialidad municipal

Ronda del Barrio de Mihuacán en Izúcar halla moto abandonada

Izúcar de Matamoros. – Ronda del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, localizó una motocicleta abandonada entre campos de cultivo cercanos al libramiento a Icatep-UTIM.

Lee En un mes el ingenio de Atencingo tendrá las bodegas a tope

Cabe mencionar que la ronda revisó el perímetro de la zona, pero no encontraron al propietario de la unidad, por lo cual, dieron aviso vialidad municipal.

La unidad encontrada corresponde a una motocicleta color negro, que no cuenta con placas de circulación, y de un lado tiene la leyenda Kodiak y del otro Pirelli, no cuanta con gasolina por lo que se presume puedo haber sido robada y abandonada en este lugar, cuando se terminó el combustible.

Finalmente, al lugar arribaron elementos vialidad municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 346

Más leídas

  • FGE y Guardia Nacional catean una gasera en Huejotzingo

    FGE y Guardia Nacional catean una gasera en Huejotzingo

  • En Texmelucan, hombre muere en el hospital tras ataque armado

    En Texmelucan, hombre muere en el hospital tras ataque armado

  • Encuentran en Jalisco a menor de Texmelucan que estaba desaparecida

    Encuentran en Jalisco a menor de Texmelucan que estaba desaparecida

  • EN VIVO Armenta y Pepe Chedraui se suman a la Clase Nacional Masiva de Boxeo

    EN VIVO Armenta y Pepe Chedraui se suman a la Clase Nacional Masiva de Boxeo

  • Por la paz y contra las adicciones, Puebla se unió a Clase Nacional de Boxeo de Sheinbaum

    Por la paz y contra las adicciones, Puebla se unió a Clase Nacional de Boxeo de Sheinbaum

En portada