FGR destruye más de 11 toneladas de narcóticos

La destrucción de estos materiales se ejecutó en cinco diferentes acciones en los estados de Colima, Guanajuato, Michoacán y Veracruz

FGR destruye más de 11 toneladas de narcóticos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), incineró de enero al 14 de marzo de este año alrededor de 11 toneladas 767 kilogramos de diversos narcóticos, entre ellos clorhidrato de cocaína, clorhidrato de metanfetamina, además de sustancias que contenían cocaína y metanfetamina.

Lee Fallece la diputada federal, María del Carmen Pinete Vargas

La destrucción de estos materiales se ejecutó en cinco diferentes acciones en los estados de Colima, Guanajuato, Michoacán y Veracruz, en instalaciones acondicionadas para tal efecto, con el apoyo institucional de la Secretaría de Marina (Marina), y la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC) de esta institución, para dar certeza del tipo y peso de los enervantes a calcinar.

Se incineraron 10 toneladas 926.646 kilos de clorhidrato de cocaína, 747.404 kilos de clorhidrato de metanfetamina, 36.208 kilos de sustancia que contenían cocaína y 57.314 kilos de sustancia que contenían metanfetamina

También participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos en materia de química forense, fotografía y video, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 240

Más leídas

  • Tras balacera muere un hombre al recibir 10 disparos en Texmelucan

    Tras balacera muere un hombre al recibir 10 disparos en Texmelucan

  • Localizan a ejecutado con narcomensaje en Tlahuapan

    Localizan a ejecutado con narcomensaje en Tlahuapan

  • Comando ejecuta a La Reina del Huachicol en Tlalancaleca

    Comando ejecuta a La Reina del Huachicol en Tlalancaleca

  • En Nativitas linchan a joven acusado de secuestro

    En Nativitas linchan a joven acusado de secuestro

  • Regresan al exgobernador Mario Marín al penal del Altiplano

    Regresan al exgobernador Mario Marín al penal del Altiplano

En portada