Combi de la línea Urbanos Verdes en Teziutlán se va a barranco

Dentro de la unidad viajaba sólo el conductor de nombre Jorge “B” quien resultó con heridas

Combi de la línea Urbanos Verdes en Teziutlán se va a barranco

Un hombre resultó con lesiones graves luego de que una unidad del transporte de la línea Urbanos Verdes en Teziutlán que manejaba, se fue al fondo de un barranco.

Lee Volcadura de tráiler en Zacapoaxtla deja al menos tres heridos y cierres viales

El hecho se registró alrededor de las 08:00 am luego de que la unidad 129 de la mencionada ruta se fuera al fondo de un barranco al intentar pasar por una curva en la calle Antigua del barrio de Xoloateno, sin que hasta el momento se sepan las causas, sin embargo una presunta falla mecánica fue la causante del accidente.

Lee Ejecutan a Moisés Andrés Posadas de cuatro disparos en Huitzilan de Serdán

Dentro de la unidad viajaba sólo el conductor de nombre Jorge “B” quien resultó con heridas. Vecinos de la zona al oír el fuerte estruendo del accidente de inmediato acudieron al lugar y trataron de rescatar al hombre, llamando a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil de Teziutlán junto con elementos de seguridad quienes hicieron labores para sacar al hombre de entre los fierros de la combi para llevarlo al Hospital General de Teziutlán para su validación.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre quien fue rescatado de la parte delantera de la unidad.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Franco Flores

cdch

Visitas: 616

Más leídas

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

  • Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

    Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

  • Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

    Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

  • Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

    Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

  • Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

    Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

En portada