Muere hombre al ser asaltado y aventado a una barranca en Amozoc

Todavía llegó con vida al CESSA en dicha demarcación, aunque horas más tarde se confirmó su deceso

Muere hombre al ser asaltado y aventado a una barranca en Amozoc

Amozoc, Pue.- Un hombre perdió la vida dentro del CESSA de Amozoc luego de ser asaltado y aventado a una barranca en el municipio de Amozoc.

Lee Fiscalía de Puebla inicia investigación tras el asesinato de perrita en Zacatlán

Esto ocurrió durante la tarde de este viernes cuatro de abril a un costado del carril de San Cristóbal.

Lee Con supuesta patrulla roban camioneta en Amozoc

Los últimos reportes indican que, el masculino habría sido víctima de un asalto y los presuntos responsables lo aventaron a una barranca de alrededor de 50 metros de profundidad.

Alguien llamó a los números de emergencia y al lugar llegaron Bomberos para hacer las labores de rescate del hombre.

Luego de ser sacado fue trasladado al Cessa de Amozoc donde lamentablemente perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

Hasta ahí llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado como Ricardo N.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 741

Más leídas

  • Tras balacera muere un hombre al recibir 10 disparos en Texmelucan

    Tras balacera muere un hombre al recibir 10 disparos en Texmelucan

  • Localizan a ejecutado con narcomensaje en Tlahuapan

    Localizan a ejecutado con narcomensaje en Tlahuapan

  • Comando ejecuta a La Reina del Huachicol en Tlalancaleca

    Comando ejecuta a La Reina del Huachicol en Tlalancaleca

  • En Nativitas linchan a joven acusado de secuestro

    En Nativitas linchan a joven acusado de secuestro

  • Regresan al exgobernador Mario Marín al penal del Altiplano

    Regresan al exgobernador Mario Marín al penal del Altiplano

En portada