"No tener padre ni madre, ni perro que le ladre", este dicho lo vivió este viernes en carne propia el equipo de futbol
Puebla, Pue.- Hay un dicho que dice “No tener padre ni madre, ni perro que le ladre”, situación que lo podemos aplicar este viernes en el estadio Cuauhtémoc con la llegada del equipo Puebla a este escenario.
Lee VIDEO Así luce la zona de los estadios sin la presencia de la 28 de OctubreLa situación muy sencilla, el mal paso del equipo en el Torneo Clausura 2025 ha provocado que la afición simplemente se olvide del club, al grado que este día los aficionados no asistieron para recibir la llegada del camión con los jugadores del club Puebla al inmueble de la colonia Maravillas previo al encuentro contra Tigres.
Este viernes cuatro de abril se pone en marcha la Fecha 14 del Torneo Clausura 2025 en el futbol mexicano, donde Puebla recibirá a Tigres en punto de las 21:05 horas, tratando de dejar atrás una racha de cinco derrotas en fila.
Hoy simplemente la afición se ha olvidado de asistir al Cuauhtémoc para apoyar a su equipo, el cual, en los recientes campeonatos, solo acumula malos resultados, al grado que seguramente provocará que pague la multa por quedar en los últimos lugares en la tabla porcentual.
Debido a esta situación, en los últimos días ha trascendido la posibilidad de que el equipo sea vendido, por lo que TV Azteca ya dio el visto para iniciar las negociaciones y consumar esta situación.
Es así que a menos de una hora de que suene el silbatazo inicial de este duelo, seguramente las gradas del estadio Cuauhtémoc lucirán vacías, ya que la afición se ha olvidado del equipo que no ha brindado muchas alegrías.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Visitas: 162