Ayer por la tarde, los padres de familia exigieron un castigo ejemplar en contra del director de la escuela y la SEP atendió separándolo
El director de la escuela José María La Fragua, Luis Matus Cotero, fue separado de la institución ante la serie de denuncias por abuso sexual en contra de estudiantes de esta institución educativa. Hasta el momento son cinco denuncias recibidas a la SEP y una formalizada ante la Fiscalía.
Lee Autoridades se reúnen en Coronango para reforzar estrategias de seguridadAsí lo confirmó el titular de la SEP en el estado, Manuel Viveros Narciso, quien detalló que tras enterarse de los hechos tienen un protocolo claro y se comprometen a separar al docente de su cargo, esto por las acusaciones realizadas por padres de familia.
Ayer por la tarde, los padres de familia exigieron un castigo ejemplar en contra del director de la escuela y la SEP atendió separándolo y se iniciaron las investigaciones correspondientes.
“Estamos atentos para intervenir de inmediato y separar al docente o al director de sus funciones y realizar las indagatorias correspondientes, nuestro interés es mantener la seguridad y tranquilidad de nuestros niños y niñas”.
Abundó que se registraron cinco quejas de estos hechos, no todas llegaron a la fiscalía aunque se sabe que al menos ocho estudiantes más realizaron la denuncia ante Fiscalía, solicitando un castigo ejemplar y no sólo la separación o despido de su carga.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 364