Organizan el "Doganthon" en Izúcar, para apoyar un albergue canino

De manera ocasional el albergue ha recibido apoyo por parte de algunos benefactores, como empresas y ciudadanos

Organizan el "Doganthon" en Izúcar, para apoyar un albergue canino

El albergue canino “Patitas pintadas” de Izúcar de Matamoros tiene bajo su resguardo a decenas de perros que se encontraban en situación de calle o que han sido abandonados, en ocasiones los gastos rebasan al albergue, por esta razón, es que dos empresas dedicas al acondicionamiento físico, lanzaron una campaña de donación de alimento para mascotas.

Lee Popocatépetl registra 33 exhalaciones en 24 horas

“Dognathon” es el nombre de la campaña en donde se recolectarán croquetas para el refugio, durante todo este día pueden llevar sus aportaciones al refugio o bien en la farmacia del Niño Doctor, así lo dio a conocer Daniel Vargas Ruiz, responsable del albergue ubicado en la calle Jesús Guarneros No. 7, en el barrio de San Juan Coahuixtla.

Lee El deporte, más que una actividad física, una escuela para la vida

De manera ocasional el albergue ha recibido apoyo por parte de algunos benefactores, como empresas y ciudadanos, pero tiene muchas carencias y el número de mascotas va en aumento, por eso se hace el llamado a la sociedad, para que donen y ayuden a darle mejores condiciones de vida a estos caninos.

Como parte de la campaña, el centro de rehabilitación Kinefi, ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez No. 170, en la colonia El Calvario, ofrece visitas gratuitas a sus instalaciones a cambio de al menos un kilo de croquetas.

Se espera que, a través de estas acciones, se motive a más ciudadanos e instituciones a sumarse a esta causa solidaria y continúe la labor de protección animal en la región.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto archivo

LMR

Visitas: 499

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada