El mandatario aseguró que, al igual que con el gobierno de López Obrador, ha desarrollado una inesperada muy buena relación con el de Sheinbaum
Cómo respuesta a la especulación sobre tensiones entre los dos socios más cercanos de Norteamérica, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a vocear públicamente su apoyo por la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien calificó de “elegante” y “fantástica”.
Lee Casa Blanca reconoce buena relación entre Sheinbaum y Trump: Karoline LeavittEl controversial jefe de Estado se tomo un momento para aplaudir el trabajo de la mandataria, a la par de que aseguró que el regreso de las fabricas de autos a su país no pretenden fungir como una venganza. Junto a esto declaro que le “gusta” y “ama” México.
Durante una reunión con su equipo de gobierno, el mandatario aseguró que el no desea perjudicar a México, y que el traslado de plantas automotrices planeadas para ser construidas en México simplemente es parte de su estrategia arancelaria.
“He sostenido muchas conversaciones con la presidenta Claudia Sheinbaum, y puedo decir que es una mujer maravillosa y muy amable. Cuando hablo con ella de migración, seguridad o comercio, puedo darme cuenta que no quiere afectar a México”, comentó a la prensa.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Fox News // Especial
dro
Visitas: 335