El programa contempla jaripeos, bailes populares, actividades infantiles y espectáculos culturales, que se llevarán a cabo hasta el próximo 20 de abril.
Este fin de semana comenzaron las actividades de la Feria anual de Acatlán, a través de una muestra gastronómica dio inicio esta gran fiesta.
Lee El Festival gastronómico "El Sabor de mi Tierra" se llevará a cabo en AcatlánDurante este evento culinario, se presentaron seis platillos típicos con el fin de mostrar la riqueza que tiene la gastronomía local. La preparación de los alimentos estuvo a cargo de cocineras tradicionales, restaurantes y escuelas de gastronomía, fundiéndose la herencia ancestral con propuestas innovadoras.
Tortas de camarón, mole poblano, tamales de frijol, barbacoa, así como dulces típicos y bebidas artesanales son algunos de los platillos con los que participaron enalteciendo el sabor de la Mixteca.
Después del festival, se llevó a cabo un desfile por las principales calles del municipio, en donde participaron carros alegóricos, grupos artísticos y varias instituciones. El recorrido terminó en el recinto ferial.
El programa contempla jaripeos, bailes populares, actividades infantiles y espectáculos culturales, que se llevarán a cabo hasta el próximo 20 de abril.
Como cada año, la Feria de Acatlán se perfila como un encuentro de cultural, gastronómico y familiar reafirmando el orgullo por las raíces mixtecas y el entusiasmo de una comunidad que celebra con alegría y tradición.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto archivo
LMR
Visitas: 455