Esto se da después de que Netanyahu justificara sus deseos genocidas al acusar a miles de civiles palestinos de ser terroristas
En el marco de las declaraciones islamofóbicas y etnosupremacistas del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, el ejército del país sionista llevo a cabo una campaña militar en Gaza para bombardear los hospitales que quedan en el norte de la región. Un médico ya murió por estos.
Lee 1,500 soldados de Israel piden que se termine la masacre en GazaLa campaña se enfocó principalmente en el Hospital de Campaña de Kuwait en el área de Muwasi, un sitio donde miles de civiles han buscado refugio ante las masacres y bombardeos que el ejercito israelita también ha emprendido contra campos de refugiados.
Según el portavoz del hospital, Saber Mohammed, el ataque derivo en que miles de pacientes resultarán más heridos de lo que estaban, y de paso también muchos médicos, uno de los cuales desafortunadamente falleció debido a sus heridas.
Cómo ya lo han hecho en los últimos 18 meses, el ejercito de Israel pretende seguir llevando a cabo bombardeos y masacres contra hospitales. Su justificación es que en estos se esconden rebeldes palestinos, pese a que nunca se ha logrado un asesinato o detención de uno de ellos en estas sedes.
A la fecha, montones de trabajadores del sector salud, en Palestina, niegan categóricamente las acusaciones injustificadas de la armada israelita. Asimismo, acusaron a las autoridades israelitas de poner en peligro a personas enfermas y ejecutar públicamente a doctores.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Al Jazeera // CNN // RT
dro
Visitas: 361