A través de redes sociales lamentó la situación que viven seres humanos y animales en la comunidad de Altzayanca.
El cantante Carlos Rivera, originario de Huamantla, ha mostrado su solidaridad con las familias afectadas por los fuertes incendios que se han presentado en la zona de Tlaxcala, ofreciendo su casa como centro de acopio y refugio.
Lee Parque Nacional La Malinche, cerrado por incendiosA través de redes sociales lamentó la situación que viven seres humanos y animales en la comunidad de Altzayanca
“Me duele el corazón que muchas familias están perdiendo sus casas y sus animalitos. Dios los proteja y que esto se pueda detener cuanto antes”, escribió en su historia.
El intérprete grabó un video desde casa de sus abuelos, donde llevó víveres y agua, así como artículos que donará a quienes más lo necesitan. También mencionó que la casa está abierta a todas las personas afectadas que necesiten refugio para quedarse en caso de haber perdido su patrimonio.
El Hospital Veterinario Puppycatépelt brinda atención médica para animales de fauna silvestre que son víctimas de los incendios de Altzayanca, comentó Rivera.
Del mismo modo, el centro médico está en la búsqueda de brigadas enfocadas en el traslado y atención de animales lastimados en el bosque.
También hizo la invitación a personas para participar como parte de la brigada encabezada por el Zoológico del Altiplano.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
Visitas: 672