FGR entrega en extradición a EUA a sujeto por el delito de homicidio

Fue detenido en mayo de 2023 en Zapopan, Jalisco

FGR entrega en extradición a EUA a sujeto por el delito de homicidio

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al Gobierno de aquel país a un fugitivo de nacionalidad mexicana requerido por la Corte Municipal del Condado de Ventura, California, por el delito de homicidio.

Lee Muere conductor atropellado en la México–Veracruz, a la altura de Acatzingo

Manuel “V”, fue señalado por la esposa de la víctima, como la persona que, junto con un cómplice, privaron de la vida a su esposo.

El Gobierno de México concedió su extradición al Gobierno de los Estados Unidos de América, luego de que fue detenido en mayo de 2023 en Zapopan, Jalisco.

Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Visitas: 366

Más leídas

  • Renuncia directora de Seguridad de Texmelucan

    Renuncia directora de Seguridad de Texmelucan

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Una mujer fallecida y un hombre herido grave tras derrapar su moto en Texmelucan

    Una mujer fallecida y un hombre herido grave tras derrapar su moto en Texmelucan

  • Autoridades de Tehuacán y Profepa atienden remediación del relleno sanitario de Coapan

    Autoridades de Tehuacán y Profepa atienden remediación del relleno sanitario de Coapan

  • VIDEO Asesinan a otro hombre en Texmelucan

    VIDEO Asesinan a otro hombre en Texmelucan

En portada