Lo que suele ser una temporada muy festiva para muchos sonorenses, tuvo que verse interrumpido por la inseguridad
Rayón, Son.- Ante el asesinato de dos hombres en el municipio de Rayón, ubicado en la sierra de Sonora, las fiestas de Semana Santa programadas para el Viernes Doloroso, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, cómo las carreras de caballos, tuvieron que ser suspendidas.
Lee En Sonora, reportan repunte en desapariciones de menores de edadSegún lo comunicado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, las víctimas aún no han sido identificadas, pero presentaban impactos de bala. Una de estas fue encontrada en una camioneta, y la otra unos metros más delante de esta, en el suelo.
Esta dependencia confirmo que se van a mantener las investigaciones abiertas, para que se pueda identificar a las víctimas y dar con los posibles responsables. Asimismo, indicaron que se debía de activar un estricto protocolo de seguridad, por lo que se cancelaron diferentes actividades.
Los eventos que se tenían contemplados en este municipio eran bailes populares y las tradicionales carreras de caballos en el hipódromo local, pero desafortunadamente sus organizadores tuvieron que cancelarlos para cumplir con lo ordenado por la FGE.
De la misma forma, esta región de la sierra de sonorense suele recibir una afluencia turística bastante considerable, ya que la primavera es época ideal para tener un buen día de campo, pero eso tampoco será permitido con la finalidad de evitar incidentes violentos en el municipio.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
Visitas: 499