La unidad fue golpeada por un taxi
Atlixco, Pue.- De nueva cuenta la empresa Gas Uno está involucrada en un percance vial en esta región de Atlixco, confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.
Lee Guamúchiles abarrotan mercados de IzúcarEl nuevo caso de la compañía está relacionado con una camioneta encargada de repartir cilindros de gas LP la cual terminó estrepitosamente en el fondo de una barranca.
De acuerdo con la versión del chofer de la unidad, éste circulaba aparentemente sin mayores problemas en un camino vecinal cuando acabó impactado en la partes trasera por un taxi.
Ese golpe provocó el responsable de la camioneta perdiera por completo el control y en consecuencia el destino final fue precisamente esa barranca de unos cuatro metros de profundidad.
Los hechos ocurrieron en la comunidad rural de Portes Gil, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula y hasta donde llegó una grúa con el fin de ayudar al arrastre del coche de carga.
Recientemente la marca Gas Uno quedó inmersa en varias situaciones complicadas. Por ejemplo, hace un par de meses una de sus empleadas perdió la vida atropellada por una enorme pipa en plena vía pública.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 690