Monterrey venció como visitante 2-0 a los Esmeraldas; mientras que los potosinos ganaron 2-1 a los Tuzos
México.- Fueron dos horas de alarido en las que Rayados de Monterrey amarró la localía en el Play In y donde Pachuca no pudo sumar las unidades necesarias para salvar la fase previa a los Cuartos de Final dejando que León se quede con el último boleto directo.
Lee VIDEO Santos termina como el peor equipo del Torneo Clausura 2025En primera instancia, Rayados derrotó 0-2 a León en calidad de visitante gracias a los golazos de Iker Fimbres y Nelson Deossa.
El primer tanto del partido llegó apenas a los 9 minutos cuando el canterano de los regios tomó la pelota por la banda izquierda, se metió al centro y sacó un derechazo espectacular para vencer a Alfonso Blanco y abrir el marcador.
Ya en el inicio de la segunda parte fue Deossa quien apareció afuera del área, recortó al centro y sacó un zurdazo al rincón para sellar el segundo y definitivo gol.
Por su parte, Atlético de San Luis hizo la travesura, derrotó 2-1 al Pachuca y provocó que sea visitante en el Play In. Con goles de Óscar Macías y Román Torres, los potosinos cerraron el Clausura 2025 con un triunfo y dejaron a los Tuzos sin sumar para que terminen como noveno general.
Las malas noticias para León y Rayados fueron la expulsión de James Rodríguez y la lesión de Sergio Ramos.
Con estos resultados, Monterrey se ganó el derecho a jugar como local el Play In ante Pachuca, mientras que León se salvó y se quedó con el último boleto directo a Cuartos de Final.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto FMF
mala
Visitas: 334