Fueron vistas por última vez alrededor de las 10:00 de la mañana en inmediaciones de Ciudad Judicial
Familiares de María José Cuatecatl Ramírez e Isabella Ibáñez Cuatecatl, hacen un llamado a la ciudadanía para dar con su paradero, tras ser reportadas como desaparecidas el pasado 07 de abril.
Lee Emiten Alerta Amber en Tehuacán por desaparición de Yoselin GutiérrezFueron vistas por última vez alrededor de las 10:00 de la mañana en inmediaciones de Ciudad Judicial, en Puebla capital. Desde entonces, no se tiene mayor información sobre su ubicación, de acuerdo con el boletín de búsqueda de la Fiscalía General del Estado.
La familia y conocidos se encuentran muy preocupados por la integridad de amabas, debido a antecedentes conflictivos de la madre, razón por la que se activó la Alerta Amber.
María José tiene cabello castaño teñido, tez blanca, complexión media, mide 1.67 metros y presenta varios tatuajes: en el antebrazo izquierdo la palabra “Inefable”, en el derecho la frase “Dauhter of a King”, y en el dedo anular o índice la leyenda “Ojitos lindos”.
Isabella mide aproximadamente 70 centímetros, es de tez blanca, tiene cabello corto y ondulado, ojos pequeños y rasgados, complexión media y un lunar en el iris del ojo derecho.
Si cuenta con información del paradero de María José e Isabella, se solicita reportarla a la FGE a través de sus canales oficiales o a los números telefónicos 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 o 22 22 14 64 05.
Cabe mencionar que María José es originaria de La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete, e Isabella de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
Visitas: 632