El estallido del drenaje generó molestias entre el personal médico, pacientes y familiares, quienes expresaron su preocupación ante las condiciones de insalubridad
El sistema de drenaje del Hospital General de Izúcar de Matamoros colapsó generando complicaciones como malos olores y afectando la operatividad del inmueble.
Lee Armenta inicia el primero de cinco Paraderos Seguros en la México-PueblaCon esta situación quedó al descubierto un problema de fondo, la ausencia del administrador del Hospital Oscar Carvente, lo que ha frenado la gestión de materiales, mantenimiento y otras actividades esenciales para el mantenimiento del nosocomio, de acuerdo con el testimonio de algunos miembros del personal.
El estallido del drenaje generó molestias entre el personal médico, pacientes y familiares, quienes expresaron su preocupación ante las condiciones de insalubridad que esto representa, especialmente en un espacio donde la salud debería estar garantizada.
Desde hace dos meses, quien fuera administrador, no acude a laborar, sin embargo, se desconoce la causa de su ausencia.
Hasta ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto, mientras que el hospital continúa laborando con estas afectaciones.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto archivo
LMR
Visitas: 430