Arrestan a joven de la CDMX que acuchilló y asaltó a hombre invalido

La victima de este incidente afirmo que sufrió heridas profundas en la cara y sus brazos, pero nada de qué preocuparse

Arrestan a joven de la CDMX que acuchilló y asaltó a hombre invalido

Ciudad de México.- Autoridades de la capital mexicana dieron a conocer que, en la colonia Buenavista, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, se concreto el arresto de una joven de 23 años por presuntamente haber asaltado, y acuchillado, a un hombre en silla de ruedas.

Lee Sujetos armados irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre en Juan C. Bonilla

De acuerdo con un informe oficial, alrededor de las 21:40 horas del 23 de abril, en el cruce de las calles Héroes Ferrocarrileros y Jesús García, un hombre aparentemente herido de la cara, y paralizado de la cadera para abajo, llamo a las autoridades tras lo que describió como un asalto.

Lee Van dos mil 200 personas detenidas en Operación Frontera Norte

Según lo declarado por la víctima invalida, una mujer le había cortado la cara múltiples veces con un cuchillo y luego se había robado una bocina que traía consigo. No tardaron mucho en localizar a la joven, quien se encontraba a unos cuantos metros de la escena del crimen.

Los policías la identificaron como Alondra "N”, y tras arrestarla se le puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2. Este se encargará de definir la situación jurídica de la mujer, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

dro

Visitas: 352

Más leídas

  • Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

    Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

  • Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

    Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

  • Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

    Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

  • Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

    Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

  • Localizan dos cadáveres en predio de Tlahuapan

    Localizan dos cadáveres en predio de Tlahuapan

En portada