Este caso se suma a los miles que ya hay de padres buscadores que son ejecutados por el crimen organizado debido a que buscan a sus hijos
Tlajomulco de Zúñiga, Jal.- México se vuelve a despertar de luto, y es que esta mañana se dio a conocer que la integrante del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, María del Carmen Morales, y su hijo Daniel Ramírez Morales, de 26 años, fueron brutalmente asesinados en Tlajomulco.
Según lo que han dado a conocer las autoridades, el doble homicidio fue llevado a cabo alrededor de las 23:00 horas en el cruce de la calle Villa Sur 32 con Villa Sur. Algunos testigos dijeron que dos hombres en motocicletas dispararon contra la madre y su hijo mientras hablaban en un área verde.
A través de un comunicado, el colectivo al que la mujer pertenecía lamento la muerte de los dos inocentes, a la par de que exigió justicia. María del Carmen y Jaime Daniel buscaban a Ernesto Julián Ramírez Morales, hijo y hermano que desapareció el 27 de febrero del 2024.
"Hoy, lamentablemente, nuestro colectivo ha sufrido un golpe devastador. Exigimos un investigación inmediata y exhaustiva de los hechos para esclarecer los responsables de este doble homicidio. Justicia para María del Carmen y su hijo Jaime Daniel", expresaron.
El colectivo también pidió a la presidenta Claudia Sheinbaum atender sus demandas y presionar a las autoridades jaliscienses para que se hagan cargo de la situación. De la misma forma, pidieron a las autoridades tomar las medidas necesarias para erradicar la violencia en ese estado.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro
Visitas: 352