Señaló que todos los temas serán atendidos, ya que no se descuidará el mapa de calor que se tiene en el estado, así como otros puntos rojos que han detectado
Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta Mier señaló que la "Feria de Puebla no será un distractor para ocultar algo", sino para demostrarse, por lo que garanrizará la seguridad en toda la entidad poblana.
Así lo declaró en la conferencia matutina de este jueves 24 de abril, a unas horas de que arranque "La Gran Fiesta Poblana", pues mencionó estos eventos son para atraer turismo y generar demarra económica.
En ese sentido, insistió en que todos los temas serán atendidos, ya que no se descuidará el mapa de calor que se tiene en el estado, así como otros puntos rojos que han detectado.
“Es un mensaje para los que viven en estas regiones, si creen que vamos a descuidar la Mixteca, San Martín y Tehuacán, por la feria, están equivocados”, indicó.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vicealmirante Francisco Sánchez González, reiteró que se desplegarán mil 400 elementos de los tres niveles de gobierno.
Este dispositivo que se implementará en la Feria, mencionó que ya se encuentra listo, mismo en qué participan agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y Municipal, así como Protección Civil y Bomberos.
“Estamos listos para brindar lo mejor de nosotros a todos los visitantes a la feria de Puebla, vamos a estar apostados los 18 días y las 24 horas del día”, puntualizó.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1300