Si bien autoridades habían reportado disparos cerca de su casa, aparentemente este no tuvo nada que ver con ello
Tepeojuma, Pue.- Ante los alarmantes reportes de un presunto atentado armado contra el alcalde de Tepeojuma, Gustavo Leoncio Sánchez Martiñón, mientras iba a su casa, cuando se le cuestiono al respecto en redes sociales este negó que hubiera ocurrido tal cosa.
De acuerdo con lo que se sabia de la situación, un grupo de desconocidos habrían disparado contra el vehículo del alcalde en un tramo despoblado entre Xoyatla y el municipio que encabeza. Pese a esto, el alcalde dijo que no fue victimas de ninguna agresión en su contra.
Según el Ayuntamiento de Tepeojuma, mientras el vehículo del presidente municipal iba por el tramo entre Cañaverales y Xoyatla, detectaron dos motocicletas sospechosas. Cuando la policía se acercó, a lo lejos se escucharon dos detonaciones de arma, presuntamente apuntadas al aire.
Pese a todo eso, el edil no escucho nada y se le informo sobre la balacera hasta que se encontraba en su casa. Tras esto, su equipo decidió publicar un mensaje en el cual aclararon que el edil estaba bien y el supuesto atentado no fue real, sino parte de un malentendido.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial // Archivo
dro
Visitas: 464