En el Teatro del Pueblo, en la Feria de Puebla 2025; asistentes sacan sombrillas y adquieren impermeables
Puebla, Pue.- Un inconveniente se registró en el segundo día de actividades de la Feria de Puebla y por ende en el Teatro del Pueblo, ya que Dios Tláloc hizo acto de presencia.
Lee Pabellón Ganadero, otra de las opciones que puedes visitar en la Feria de PueblaEste viernes 25de abril ya por la tarde, la gente seguía ingresando con la finalidad de asistir al concierto de Pitbull, sin embargo, los asistentes tuvieron que llegar con sombrillas o impermeables para evitar la mojada.
Aunque en algunos puntos de la ciudad se registró una intensa lluvia, como, por ejemplo, la colonia Maravillas y sobre la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, previo a la salida de Pitbull por lo menos la lluvia ya se quitó.
Aunque eso sí, parte de la zona donde están sentados los asistentes al concierto y quienes se encuentran de pie, está mojado, aunque se espera que previo al arranque del concierto esta situación mejore.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Visitas: 544