Se realizará del 1 al 5 de mayo en el Parque de El Carmen
Este año, la Feria de la Cemita pretende hacerle homenaje al tradicional platillo poblano con 65 sabores diferentes, para lo que se espera superar una cifra récord de 100 mil visitantes que deseen probarlos.
Lee Primer Festival del Taco y la Cemita en TepeacaAsí lo presentó la Secretaría de Desarrollo Turismo de Puebla y miembros del comité organizador del evento, quienes externaron la invitación para darse cita del 1 al 5 de mayo en el Parque de El Carmen.
Serán 35 expositores los que participen en esta séptima edición, entre los que se encuentran comercios como las Cemitas América, el As de Oros, "Las Juanitas", Cemitas Karina, entre otros más.
De acuerdo a Salvador Arizmendi Vélez, encargado de la Feria, este año partirán de los ingredientes tradicionales para la elaboración de esta muestra culinaria, pero se incluirán cemitas como:
-Con carne de jabalí -Carne de cocodrilo -Carne de búfalo
También, las personas podrán encontrar sabores menos exóticos como cemitas de chiles de en nogada, de chalupas con chapulines, de helado y de pastor negro.
Es importante resaltar que, está Feria no se ha realizado en Puebla, sino que también ha traspasado a otros países como Estados Unidos, España, y estados como Querétaro.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 543