Sentencian a 60 años de prisión por feminicidio de niña en Puebla

Logra la FGE que quede firme sentencia de 60 años de prisión contra pareja acusada de feminicidio

Sentencian a 60 años de prisión por feminicidio de niña en Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado logró mediante datos de prueba que quedara firme la sentencia de 60 años de prisión contra Víctor Hugo N. y Ana Daniela N., responsables del delito de feminicidio, en agravio de una menor de 2 años de edad.

Lee VIDEO Cuidado: Otro falso retén en la Puebla-Orizaba

Se demostró que el 24 de marzo de 2020, la víctima fue agredida físicamente en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de la ciudad de Puebla, por parte de Víctor Hugo N., pareja sentimental de su progenitora, así como por la misma madre, quien le provocó lesiones graves en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

También se acreditó que la víctima presentaba lesiones de índole sexual y que estas se cometían de forma constante.

Derivado de lo anterior, los responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial, logrando mediante la aportación de pruebas en cada una de las etapas procesales, que en julio de 2023 obtuvieran una sentencia condenatoria de 60 años de prisión, sin embargo, la defensa interpuso recurso de apelación.

Una vez que se ordenó la reposición del procedimiento, la Fiscalía General del Estado logró que quedara firme la sentencia de 60 años de prisión contra cada uno de los responsables.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 67108872 bytes) in /mnt/volume_nyc1_01/admin.municipiospuebla.mx/html/modules/search/search.module on line 448

Visitas: 551

Más leídas

  • Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

    Tiendas chinas en Puebla liquidan mercancía tras operativos oficiales

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

  • Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

    Lo ejecutan en la taquería El Millón de Texmelucan

  • Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

    Equipo de trabajo de Armenta reparte tamales y atole en la Feria de Puebla

  • Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

    Encuentran sin vida a los hermanos Emmanuel y Jeu

En portada