Los asistentes estaban expectantes para ver lo que sucedía y trataron de calmar la situación
Este viernes se suscitó una riña entre trabajadores de la armadora automotriz Audi y del sindicato de Volkswagen, después de una jornada de partidos de futbol, que se llevó a cabo en el Deportivo SITIAVW, ubicado frente a la puerta 3 de la planta de Volkswagen.
Lee Joven muere tras esquivar a un caballo amarrado en un terreno de CuautinchánFue en un evento desarrollado por el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos “Volkswagen de México” (SITIAVW) donde los trabajadores de ambas empresas se enfrentaron.
Durante la categoría femenil comenzaron las diferencias entre equipos debido a que el cuadro de Volkswagen obtuvo la victoria fácilmente por 6-1.
Había regresado la aparente calma, cuando los ánimos volvieron a calentarse en el partido varonil que terminó de manera reñida por marcador de 2-1 para Volkswagen.
Los asistentes estaban expectantes para ver lo que sucedía y trataron de calmar la situación.
Después de varios minutos de tensión, la situación se terminó por controlar y se regresó a la sana convivencia, sin que se terminaran algunos reclamos, pero ahora contra miembros del SITIAVW por la entrega de premios por desempeño deportivo que no fueron entregados como se prometió.
Les habían prometido un premio de mil pesos por gol anotado, pero al final solo les dieron 500 pesos.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto archivo
LMR
Visitas: 420