Texmelucan realizó la Gran Feria del Día del Niño del DIF Municipal

Más de 2 mil niñas y niños en compañía de sus padres disfrutaron de las actividades

Texmelucan realizó la Gran Feria del Día del Niño del DIF Municipal

San Martín Texmelucan, Pue.- Con éxito se llevó a cabo la "Gran Feria del Día del Niño", organizada por el Sistema Municipal DIF que encabeza Karla González y el Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Alonso donde más de 2 mil asistentes pudieron disfrutar de las diferentes actividades.

Lee Texmelucan rehabilitará drenaje pluvial del bajo puente de la México-Puebla

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Karla González, destacó que este evento fue inclusivo para que niñas y niños con capacidades diferentes también pudieran disfrutar de las actividades; además, agradeció la participación de las presidentas de los DIF de las juntas auxiliares.

El edil Juan Manuel Alonso, reiteró que uno de los objetivos de su administración es la reconstrucción del tejido social, demostró un interés primordial por rescatar la unidad en las familias y encaminar a los pequeños del hogar al deporte y al sano entretenimiento, pidió solidariamente a los padres su compromiso para forjar mejores seres humanos ya que de esta manera se puede recuperar a San Martín Texmelucan.

A la "Gran Feria del Día del Niño" asistieron más de 2 mil niños acompañados de sus padres quienes pudieron disfrutar del espectáculo de Bely y Beto, de juegos mecánicos, juegos de destreza, inflables, un tren a escala, pudieron tomarse fotografías con policías, elementos de la Secretaría de la Marina, Bomberos y paramédicos; además, se les otorgaron alimentos y bebidas, premios, regalos y otras sorpresas.

Al evento acudieron Regidores, la Síndico Municipal, Secretarios y Directores del Gobierno Municipal.

Con estas acciones el Sistema Municipal DIF y el Gobierno Municipal refrendan su compromiso con promover eventos que impulsan el desarrollo de las y los niños de Texmelucan.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Visitas: 544

Más leídas

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

  • VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

    VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

  • Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

    Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

  • Nuevas fotomultas no serán recaudatorias, responde Armenta; tendrá fines estadísticos

    Nuevas fotomultas no serán recaudatorias, responde Armenta; tendrá fines estadísticos

  • Promueven estado y municipio a Puebla como destino turístico

    Promueven estado y municipio a Puebla como destino turístico

En portada