Actividad que llevarán a cabo en dicho lugar el próximo sábado tres de mayo
Tlaxcala, Tlax.- Será el próximo sábado tres de mayo cuando el Zoológico del Altiplano, que se ubica en el municipio de Apetatitlán, lleve a cabo un evento especial para las niñas y niños de Tlaxcala en el marco del 30 de abril.
Lee Puebla se une a la Gran Escapada para reactivar el turismoLo anterior fue informado en entrevista con los medios de comunicación la directora del Zoológico, Sonia Tepatzi Carranco, quien agregó que dicha actividad es con motivo del “Día del Niño y la Niña”.
Externó que a partir de las 10:00 horas del próximo tres de mayo contarán con diversas actividades para el disfrute de la niñez tlaxcalteca, como una función de obra de teatro, payasos, así como dinámicas de interacción con reptiles y aves, principalmente por lo que invitó a la población en general a asistir en familia.
En este sentido, mencionó que además buscar brindar un espacio de diversión a los pequeños, también buscan concientizar sobre el cuidado de los animalitos en general, así como su importancia en el medio ambiente.
“Buscamos más allá de la diversión, que los niños pueden encontrar en el zoológico un aprendizaje sobre cómo funciona este espacio, la importancia de los ecosistemas de los ejemplares, así como sensibilizarlos sobre su cuidado”, mencionó Sonia Tepatzi.
La directora del Zoológico del Altiplano, externó que a través de redes sociales de este lugar realizan constantes dinámicas para que las niñas y niños puedan ganar interacciones con los animalitos más populares del momento como los capibaras, y tener la oportunidad de alimentarlos, por lo que pidió al público en general estar pendientes de las dinámicas.
Cabe mencionar que el zoológico cuenta con una gran variedad de animalitos, además de áreas interactivas y zona de esparcimiento. Se encuentra abierto de martes a viernes desde las 09:00 a las 15:00 horas, mientras que los fines de semana operan de las 10:00 a las 17:00 horas, mientras que las visitas guiadas de escuelas, se destinan los días martes miércoles y jueves, vía oficio en las instalaciones del zoológico, así como a través del código QR de la página de Facebook.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Visitas: 885