Se va dos años a la cárcel por andar armado en Teziutlán

También se le encontraron 15 cartuchos útiles al calibre

Se va dos años a la cárcel por andar armado en Teziutlán

La Fiscalía General de la República (FGR) por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado obtuvo de un juez, sentencia condenatoria contra Cervando “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Lee Activan Alerta Amber en Tlatlauquitepec por desaparición de Jukary de 13 años

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Teziutlán, detuvieron al imputado en la avenida Miguel Hidalgo, en el municipio de Teziutlán, cuando viajaba a bordo de un vehículo en el que localizaron en la guantera, un arma de fuego y 15 cartuchos útiles al calibre.

Lee Por presunto hostigamiento de feministas, joven se suicida en Xicotepec

Por estos hechos, el ahora sentenciado fue puesto a disposición del fiscal federal, quien realizó el trabajo jurídico y aportó las pruebas de ley ante el juez conocedor de la Causa Penal, quien mediante procedimiento abreviado, impuso la pena de dos años seis meses de prisión y multa de 33 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a tres mil 582 pesos 80 centavos contra Cervando “N”.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch/clh

Visitas: 447

Más leídas

  • Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

    Fraude en Puebla: Nueva estafa con billetes de 500 pesos afecta a comerciantes

  • VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

    VIDEO Sujetos armados asaltan a comerciantes en el tianguis de Texmelucan

  • Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

    Se escapa El Pantera de resguardo domiciliario en Texmelucan

  • Puebla da inicio a la Semana Nacional de Vacunación 2025

    Puebla da inicio a la Semana Nacional de Vacunación 2025

  • Exhorta SSP redoblar autocuidado ante llamadas de Reino Unido

    Exhorta SSP redoblar autocuidado ante llamadas de Reino Unido

En portada