Se registra sismo de magnitud 3.7 en Izúcar de Matamoros, Puebla

Con un epicentro a tres kilómetros al norte de Izúcar de Matamoros, no se reportan afectaciones

Se registra sismo de magnitud 3.7 en Izúcar de Matamoros, Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó la mañana de este domingo cuatro de mayo un sismo de magnitud 3.7 en el estado de Puebla, con epicentro a tres kilómetros al norte de Izúcar de Matamoros.

Lee Popocatépetl registra 35 exhalaciones y 63 minutos de segmentos de tremor

De acuerdo a publicado en cuentas oficiales, el temblor tuvo una profundidad de 7 kilómetros en punto de las 08:16 horas y no se registraron daños.

Lee Por asalto a jóvenes de la BUAP, colonos y alumnos se manifestarán para exigir seguridad

Además de que no se registraron daños o afectaciones en dicha demarcación, el movimiento fue imperceptible entre la comunidad.

Cabe destacar que el SNN registró en su reporte matutino un total de 18 sismos en todo el territorio mexicano durante las primeras horas del domingo cuatro de mayo.

El estado de Oaxaca fue uno de los más afectados, registrando un total de seis movimientos telúricos.

Cabe destacar que el Servicio Sismológico Nacional señala que los temblores que se registren en México, sin importar la intensidad, forma parte de un monitoreo que se hace para informar sobre la actividad sísmica.

Los sismos son detectados a través de red de estaciones distribuida en el territorio nacional, sin embargo, estos están localizados primordialmente en las costas del Océano Pacífico, Golfo de México y el eje neovolcánico.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Visitas: 921

Más leídas

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

    Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

  • Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

    Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

  • VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

    VIDEO Balacera en Texmelucan deja tres heridos, entre ellos un policía

En portada