El peso mexicano avanzaba el viernes levemente ante un fortalecimiento generalizado del dólar, después de una jornada de feriado por el Día del Trabajo
Este 5 de mayo al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.60 pesos por dólar, con una ligera ganancia del 0.09 por ciento.
Lee ¿El 5 de mayo abrirán los Bancos?, aquí la informaciónEl peso mexicano avanzaba el viernes levemente ante un fortalecimiento generalizado del dólar, después de una jornada de feriado por el Día del Trabajo y tras conocerse más temprano cifras de empleo en Estados Unidos en abril.
En bancos, Banco Azteca vendió el dólar el viernes a 20.05 pesos, mientras Santander lo hizo en 20.40, Banamex en 20.11 pesos, BBVA en 20.08 pesos y Banorte en 19.90 pesos.
El euro cerró a la venta en ventanilla en un máximo de 22.95 pesos y se compró en 22.11 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 26.55 pesos y se adquirió en 25.97 pesos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
Visitas: 647