Del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil; habrá nuevas monarcas en el balompié nacional
México.- América y Pachuca se van a citar en la Final del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil para conocer a las nuevas campeonas del balompié nacional, trono que va a dejar vacante las campeonas, Monterrey.
Lee Este es el XI Ideal del Play-In del Clausura 2025Es así que ambas escuadras ya conocen fecha y horario para dicha final, serie que pondrá frente a frente a los dos mejores planteles de dicho certamen en su temporada regular, las Águilas como líderes y Tuzas como segundas.
De esta manera, el juego de “Ida” se disputará el próximo viernes nueve de mayo a partir de las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.
Mientras que el duelo de “Vuelta” y donde los aficionados conocerán a las nuevas campeonas del futbol mexicano Femenil se disputará el próximo lunes 12 de mayo a partir de las 19:00 horas en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
Cabe destacar que la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol informa sobre las designaciones arbitrales correspondientes al partido de “Ida” de la Final del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, donde Priscila Eritzel Pérez Borja, será la silbante principal.
La Final del Clausura 2025 está lista y podrás seguirla en #FutFemDondeSea Regístrate ahora en @calientesports y RECIBE $1,000 DE REGALO para comenzar a apostarhttps://t.co/NW0cN4Pb5J#ApuestaPorLaLigaMXFemenil I #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/u1VnfJjqSH — LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) May 6, 2025
La árbitro asistente número 1 será María Fernanda Juárez Martínez; la asistente 2 será Karla Angélica Flores Ortega; la cuarta árbitro será Ana Paola Hernández Ortiz; el árbitro VAR será Salvador Pérez Villalobos y la árbitro VAR asistente será Karen Janett Díaz Medina.
En la Liguilla América eliminó en cuartos de final a Juárez con un marcador global de 7-2 y en semifinales hizo lo propio con Guadalajara con un parcial de 4-2.
Pachuca dejó en el camino en primera instancia a Atlas con un global de 5-2 y posteriormente a las campeonas, Monterrey, 4-2.
En la Temporada regular ambas escuadras se vieron las caras en la Fecha 6 en el estadio Hidalgo con victoria para las locales por marcador de 2-1, por las Tuzas anotaron Chinwendu Ihezuo y Nina Nicosia, por las Águilas marcó Angelique Saldívar Pavón
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @LigaBBVAFemenil
mala
Visitas: 271