Esta medida tiene la finalidad de honrar el esfuerzo, compromiso y la dedicación de todas las madres que integran el sistema educativo.
Este 9 de mayo se suspenderán las clases en la entidad poblana, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública, en el marco por la conmemoración del Día de las Madres.
Lee Presentaciones artísticas y conciertos en Puebla, un regalo para MamáFue a través de un comunicado que la dependencia dio a conocer esta indicación, en donde el gobernador Alejandro Armenta, dispuso la suspensión de labores para las madres trabajadoras del sector educativo, en reconocimiento a la invaluable labor que desempeñan.
“Esta medida tiene como propósito honrar el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de todas las madres que integran el sistema educativo, así como reconocer su papel fundamental tanto en la formación de las nuevas generaciones como en el desarrollo y bienestar de sus respectivas familias”.
También se suspenderán las clases en todos los niveles educativos
La SEP reiteró que esta medida tiene la finalidad de honrar el esfuerzo, compromiso y la dedicación de todas las madres que integran el sistema educativo.
Además de reconocer el papel que desempeñan en la formación de las nuevas generaciones y en el desarrollo y bienestar de sus respectivas familias.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
Visitas: 463