La banda de rock estadounidense se presentará este viernes en el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2025
Puebla, Pue.- Si el pasado jueves fans de Scorpions se apoderaron de la Feria de Puebla, ahora se mantiene el mismo escenario para hay cambio de espectadores, por lo que ya están haciendo presencia los fans de The Killers.
Lee VIDEO El reguetonero Wisin la arma en grande en el Teatro del PuebloMuchos de ellos, incluso, están haciendo fila desde el pasado jueves ocho de mayo por la noche, con la finalidad de ser los primeros y obtener un lugar privilegiado para presenciar el espectáculo de la banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas.
No ha importado que la temperatura ha descendió un poco, pero los fans ya se encuentran formados y a la espera para poder ingresar a la Feria de Puebla 2025, donde este viernes nueve de mayo por la noche la banda de rock estadounidense se presentará de forma gratuita en el Teatro del Pueblo.
Por tal motivo, la fila ya dobla la esquina hasta llegar a Casa Puebla.
Ta y como ha sucedido en otras ocasiones y mientras los seguidores de The Killers esperan, trabajadores del Gobierno el Estado de Puebla están entregando tamales, atoles y café a los asistentes.
The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas, Nevada, por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning. La banda actualmente está formada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. Después de llamar la atención de un busca talentos, el grupo firmó con el sello independiente británico Lizard King Records y el estadounidense Island Records.
La banda ha lanzado siete álbumes de estudio: Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born (2012), Wonderful Wonderful (2017), Imploding the Mirage (2020) y su reciente álbum Pressure Machine (2021).
Todos los álbumes han ocupado el puesto número uno en UK y en Irlanda; además, se estima que han vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo. Por otra parte, también han lanzado un álbum recopilatorio (Sawdust, en 2007), un álbum en vivo (Live from the Royal Albert Hall, en 2009) y un álbum de grandes éxitos (Direct Hits, en 2013).
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
Visitas: 690