Ya hay tráiler para “El Conjuro: Últimos Ritos”; será la última entrega

Si bien ya lleva tiempo que se habló sobre una última película de esta franquicia, por fin se ha oficializado con un nuevo adelanto

Ya hay tráiler para “El Conjuro: Últimos Ritos”; será la última entrega

¡Es oficial! Va a regresar una de las sagas de terror más exitosas, queridas y controversiales de los últimos años; “El Conjuro”. Pero, a diferencia de otras veces, parece que esta vez el tráiler nos adelanta que veremos la última aventura paranormal de Ed y Lorraine Warren

Lee Llega a México “Thunderbolts”: un vistazo a los antihéroes del UCM

La expectativa ha crecido después de que se estrenó el tráiler oficial de "El Conjuro: Últimos Ritos", ya que este ofreció un breve vistazo a lo que promete ser el épico y terrorífico final de una saga que supuestamente está basada en hechos reales, pero que se toma sus libertades creativas.

Lee “The Rock” luce irreconocible en “The Smashing Machine”; ya hay tráiler

En este nuevo adelanto, publicado en el canal oficial de Warner en YouTube, podemos ver a la legendaria pareja paranormal tener una especie de “regresos a sus raíces”, ya que ayudarán a las hijas de una familia que experimenta constantes, e intensos, fenómenos paranormales.

Una de las escenas que no tardaron en viralizarse es la que muestra a una de las niñas observando como su muñeca se mueve como si tuviera vida, para luego comenzar a levitar y que una extraña criatura salga de ella repentinamente. Muchos señalan que podría tratarse de un demonio.

El matrimonio Warren intentara llevar a cabo un exorcismo a la casa, pero no dejaran de manifestarse aterradoras cosas, como crucifijos que se incendian de la nada, objetos que son lanzados agresivamente y visiones demoniacas que parecen alterar los poderes de Lorraine.

Al finalizar, el tráiler nos revela a una entidad que dice haber estado buscando a Lorraine durante décadas, lo que podría dar continuidad al universo compartido que estas películas tienen con “Annabelle” y “La Monja”, apuntando a lo que podría ser un gran final para la franquicia.

La película está programada para ser estrenada el 5 de septiembre en Estados Unidos y América Latina. Esta fecha fue confirmada en el tráiler, además de que Warner ya dio a conocer que el elenco hará una pequeña gira en varios países latinoamericanos para promover el proyecto.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: IMDB

dro

Visitas: 340

Más leídas

  • En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

    En sepelio matan a un hombre en Texmelucan

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

    Balacera en Moyotzingo deja tres heridos

  • Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

    Recorrido y horario del Desfile Conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo en Puebla

  • Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

    Asaltan a estudiantes en colonia de Texmelucan

En portada