En lo que fue descrito como algo sacado de un capítulo de alguna caricatura para adultos, policías en Springfield, Ohio, arrestaron a una mujer que conducía su vehículo pese a tener una orden de arresto activa y su licencia suspendida. Junto a ella le acompañaba su mascota; un mapache.
Lee En Nuevo León, detienen a Ricardo "N"; padre de la hija de Lupita TikTokLa mujer de 55 años, identificada como Victoria Vidal fue cuestionada y eventualmente se le arrestó cuando los oficiales abordaron su automóvil para encontrar una escena bastante extraña, ya que la mascota de la mujer aparentemente estaba sentada con una pipa de cristal en el hocico.
Lee ¡Ya era hora! Tras casi 2 años, hay nuevo tráiler de “GTA VI” El pequeño, llamado Chewy en honor a Chewbaca de “Star Wars”, ni siquiera se sorprendió al ver a los policías, y de hecho se acercó a ellos para ser acariciado. La situación confundió a los oficiales, pero también los matos de la risa, por lo cual compartieron fotos del incidente en redes sociales.
“Mientras nuestros oficiales están entrenados para esperar lo inesperado, encontrar un mapache con una pipa de metanfetamina es una novedad. PD: Ningún animal fue herido en este incidente”, publicó el departamento policial de Springfield, junto a las fotos, en Facebook e Instagram.
Desafortunadamente para Vidal, la pipa y Chewy fueron lo que menos la metieron en problemas, ya que los oficiales encontraron una bolsa grande con metanfetamina, crack y otras tres pipas de cristal que asumieron el pequeño animal no había tenido la oportunidad de tocar.
Si bien inicialmente creyeron que el mapache estaba siendo maltratado y la mujer no tenía el permiso para tenerlo como mascota, sorprendentemente les mostro toda la documentación que verificaba que el animal era suyo, y que de hecho este goza de una certificación pedigree.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Redes Sociales
dro