El récord que se busca romper es el de mayor número de sonideros tocando y animando al mismo tiempo.
El Paseo Bravo será testigo del Cumbia Fest 2025, donde participarán grupos de diferentes lugares, la entrada será gratis.
Lee Armenta recorre la Feria y regala rosas a todas las MamásLa organización de Músicos Poblanos encabeza este evento y fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer más detalles de este, en donde también se busca romper un récord en ese día, por ello es necesario tener un número considerado de asistentes, quienes tendrán la oportunidad de formar parte de este hecho.
Se llevará a cabo el 15 de junio a partir de las 14:00 horas hasta las 23:00 horas.
Los Yes-Yes, La Sangre Nueva JRS y Los de Aquíno, son algunas de las agrupaciones que estarán presentes.
El récord que se busca romper es el de mayor número de sonideros tocando y animando al mismo tiempo.
También hacen la invitación para los artistas que quieran un espacio para tocar en este evento; en donde cientos de personas podrán escucharlos; así es como lo han indicado los organizadores en Facebook.
Los interesados en participar se pueden comunicar a través de número 222 493 9009 o bien enviar un correo a [email protected].
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto redes sociales
LMR
Visitas: 407