Ante las advertencias que se habían estado dando en los últimos días, la gasolinera confirmó la falta de hidrocarburo en su terminal
San Martin Texmelucan, Pue.- Tras las declaraciones de la presidenta de la asociación Gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (GUEPT), Luz María Jiménez Almazán, sobre el desabasto de combustible en Puebla, la Gasolinera “Las Arboledas”, en Texmelucan, confirmo el problema.
Lee Gasolineras Pemex en Puebla solo recibieron 35% del abasto necesarioY es que, la mañana de este 13 de mayo esta gasolinera, ubicada en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, amaneció con un anuncio pegado junto a sus precios, en donde indicaron que esta se encuentra cerrada por la falta de combustible.
De hecho, durante esta entrevista que la directora del GUEPT dio al medio e-consulta, mencionó a esta gasolinera, junto a otras tres, ya que aparentemente no han tenido el abasto adecuado de combustible desde el 7 de mayo, pese a la carta que se envió a la Secretaría de Energía.
Cabe señalar que, Jiménez Almazán dio a conocer durante la ya mencionada entrevista que en la región las gasolineras de Pemex solo han recibido un 35% de su abasto programado para los próximos meses, acusando a la empresa nacional de practicas cuestionables.
#Video | Gasolinera Las Arboledas anunció desabasto de combustible en sus instalaciones, se ubica en la Carretera federal México-Puebla a la altura de Arboledas, en San Martín Texmelucan. Visita los contenidos de https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/gngsM8QoGK — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) May 13, 2025
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: EsImagen
dro
Visitas: 1677