Puebla se suma a la Jornada Nacional de Tequios por la paz

En el estado se realizaron actividades en 1,088 puntos en 41 municipios de todo el estado

Puebla se suma a la Jornada Nacional de Tequios por la paz

Puebla, Pue.- En una actividad sin precedentes a nivel nacional, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), realizó la "Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las Adicciones", en los 32 estados del país, donde participaron más de un millón de jóvenes.

Lee Armenta impulsará Programa Cero Milpa, Cero Moche para combatir la corrupción en Puebla

En más de 1,200 municipios de todos los estados de la república mexicana, se registraron más de 10 mil puntos con actividades simultáneas como limpieza de parques, pinta de canchas, reforestación de áreas verdes, desazolve de ríos, recolección de basura en playas y creación de murales.

Lee Armenta retomará proyecto de Parque Acuático Cola de Lagarto en Puebla

En el estado de Puebla se realizaron actividades en 1,088 puntos en 41 municipios de todo el estado contando con la presencia de estudiantes, autoridades, el Gobernador Alejandro Armenta y el Director General del IMJUVE, Abraham Carro, quienes participaron en las actividades en el municipio de Puebla.

Los miles de jóvenes que participaron, mostraron su entusiasmo por esta iniciativa que combina el compromiso social, la transformación de sus entornos y el bienestar social.

El IMJUVE contó con aliados estratégicos como la Secretaría de Gobernación, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Cultura, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales; la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; los gobiernos estatales, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como instituciones educativas públicas y privadas.

IMJUVE te invita a conocer las plataformas digitales, donde encontrarás información sobre las diferentes actividades que se llevan a cabo de manera periódica en todo el país: www.gob.mx/imjuve; @imjuve_mx en Instagram e @imjuvemx en X y TikTok.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Visitas: 376

Más leídas

  • Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

    Hasta Puebla llegará el Trolebús elevado de la CDMX

  • Renuncia directora de Seguridad de Texmelucan

    Renuncia directora de Seguridad de Texmelucan

  • Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

    Hombre resulta herido en una riña en calles de Moyotzingo

  • Un hombre muere tras ser baleado en Tlahuapan

    Un hombre muere tras ser baleado en Tlahuapan

  • Restos de Cristian Monterrosas son encontrados en fosa de Palmar de Bravo

    Restos de Cristian Monterrosas son encontrados en fosa de Palmar de Bravo

En portada