VIDEO Promueven el voto para las elecciones del Poder Judicial Federal

Fueron colocados publicidad a lo largo del bulevar 5 de Mayo en la ciudad de Puebla

VIDEO Promueven el voto para las elecciones del Poder Judicial Federal

Puebla, Pue.- A prácticamente dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones del Poder Judicial Federal, se ha incrementado la campaña para promover el voto entre la ciudadanía en la ciudad de Puebla.

Lee VIDEO Comienzan a reabrir tiendas chinas

Por tal motivo, es común observar en diferentes lugares, como postes de luz, en algunas casas, entre otros sitios, carteles que fueron colocados a lo largo del bulevar 5 de Mayo, con colores alusivos al partido Morena, algo que está prohibido.

Lee Puebla será la sede del XXXI Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2025

Es así que las personas que están participando para dicha elección, tienen un poco menos de 15 días para promoverse y cerrar sus diferentes campañas con la finalidad de convencer al electorado.

Cabe destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Puebla informó que, a partir del pasado lunes 12 de mayo y hasta el próximo 21 del mismo mes, las personas con discapacidad imposibilitadas para acudir a la casilla a votar, así como sus cuidadores, podrán emitir su sufragio de manera anticipada en su domicilio, para las elecciones del Poder Judicial de la Federación.

En el estado, 139 personas sufragarán bajo esta modalidad.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Visitas: 2605

Más leídas

  • Fallecen dos motociclistas al chocar de frente en Huejotzingo

    Fallecen dos motociclistas al chocar de frente en Huejotzingo

  • Comerciantes del mercado de Texmelucan se oponen a llegada de empresas de gas

    Comerciantes del mercado de Texmelucan se oponen a llegada de empresas de gas

  • Se quitó la vida en un panteón de Texmelucan

    Se quitó la vida en un panteón de Texmelucan

  • Es mezquino uso político de la tragedia del Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum

    Es mezquino uso político de la tragedia del Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum

  • VIDEO Padre e hijo agreden a comerciante ambulante en calles de Tehuacán

    VIDEO Padre e hijo agreden a comerciante ambulante en calles de Tehuacán

En portada