El máximo goleador de la Liga, firmó su tanto 29 en la victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Sevilla
España.- El Real Madrid ganó al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Un gran gol de Mbappé, que ha visto puerta en los cuatro últimos encuentros del campeonato y es el máximo anotador de la competición con 29 tantos, abrió el marcador en el minuto 75. Bellingham, tras una asistencia de Gonzalo, certificó en el 87’ el triunfo en el último partido a domicilio de la Liga.
Lee Pumas es campeón Sub-17 del Torneo Clausura 2025El encuentro comenzó con mucho ritmo. A los doce minutos el Sevilla se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Badé, que derribó a Mbappé cuando el francés se encaminaba a encarar a Nyland. El equipo “Blanco” dominaba, aunque las ocasiones llegaron al final de la primera mitad. La primera, muy clara, la tuvo Mbappé en un mano a mano, pero no encontró portería en su definición el 43’. Un minuto más tarde, un centro de Fran García golpeó en Agoumé y el balón se estrelló en el larguero. En el añadido, también pudo marcar el Sevilla, pero García Pascual no estuvo acertado ante Lunin.
Nada más comenzar la segunda mitad, Isaac fue expulsado por una fuerte entrada a Tchouameni. Busquets Ferrer le enseñó amarilla en primera instancia, pero tras revisar la jugada en el monitor decidió sacar la roja. Nuestro equipo seguía atacando y, en el 60’ Valverde estuvo cerca de estrenar el marcador con un remate desde dentro del área tras el pase atrás de Modrić, pero Gudelj evitó el tanto sobre la línea de gol. Diez minutos después, nuevo pase del croata, esta vez entre líneas para Mbappé, que se acomodó el balón y disparó al larguero.
Llegaron los goles
Transcurrían los minutos y en el 75’ se adelantó el Real Madrid. Modrić entregó el balón a Mbappé, que controló, levantó la cabeza y superó a Nyland con un ajustado disparo desde fuera del área. El francés es el máximo goleador de la competición y está inmerso en la lucha por la Bota de Oro. Ya en el 87’, Bellingham puso la rúbrica a la victoria madridista tras una asistencia del canterano Gonzalo con la cabeza.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @realmadrid
mala
Visitas: 171