Las secretarias de Igualdad Sustantiva y Turismo van a nuevas encomiendas en el gobierno estatal
Puebla, Pue.- La mañana de este día, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, informó sobre enroques en su gestión, la cual afirmó, “obedece a un ajuste orgánico”.
Lee Puebla, con una de las gasolineras más baratas del país según ProfecoVirginia González Melgarejo deja la secretaria de Igualdad Sustantiva para coordinar el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Puebla (CECyTE).
Al respecto, señaló que la funcionaria hizo un buen trabajo durante los cinco meses que estuvo al frente de la Secretaría de las Mujeres del estado de Puebla, de la cual era encargada hasta el día de hoy.
Al lugar de Virginia González será ocupado por Yadira Lira Navarro, quien deja la titularidad de Turismo.
Como encargado de despacho de la Secretaría de Turismo fue nombrado Carlos Márquez Pérez.
En semanas anteriores también salieron otros funcionarios como Raymundo Atanacio Luna de la Dirección Estatal del DIF de Puebla para hacerse cargo de la coordinación del Plan Nacional Hídrico en Puebla, dejando en su lugar a Juan Carlos Valdez Zayas.
Además de otro movimiento como el de la directora del Colegio Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Estebi Fernández Lozada, quien será delegada del Infonavit en el estado de Puebla.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
Visitas: 1220