David Zepeda graba en Cholula escenas de la telenovela Los Hilos del Pasado

Añadió que el equipo estará grabando en la zona entre el 16 y el 20 de mayo, pero planean volver en otras fechas para completar el rodaje

David Zepeda graba en Cholula escenas de la telenovela Los Hilos del Pasado

San Pedro Cholula, Pue. - Las calles empedradas y fachadas coloridas de San Pedro Cholula se convirtieron en el fondo perfecto para la grabación de la nueva telenovela “Los Hilos del Pasado”, una producción que busca conectar con el público a través de una historia cargada de drama y emociones intensas. El proyecto, encabezado por el productor José Alberto “El Güero” Castro, inició filmaciones este lunes en el santuario de la Virgen de los Remedios, una de las postales más emblemáticas del Pueblo Mágico poblano.

Lee En Xochitlán de Vicente Suárez, encuentran restos de pareja ejecutada

El elenco, liderado por el actor David Zepeda, arribó a Cholula con la intención de aprovechar el atractivo visual del lugar, incluyendo la Gran Pirámide y otros rincones del centro histórico. Durante una entrevista, Castro explicó que eligieron esta ciudad por su riqueza cultural y su estética visual, la cual encaja con la narrativa de la telenovela.

Lee Despiden en Amozoc a efectivo caído en cumplimiento de su deber

El proyecto es una adaptación libre de las novelas venezolanas Cristal y El Privilegio de Amar, dos clásicos del melodrama latinoamericano que en su momento lograron altos niveles de audiencia. “Cholula nos ofrece lo que estábamos buscando: un escenario natural que habla por sí solo”, comentó el productor. Añadió que el equipo estará grabando en la zona entre el 16 y el 20 de mayo, pero planean volver en otras fechas para completar el rodaje.

Entre los actores confirmados se encuentran Yadira Carrillo, Natasha Dupeyrón, Sergio Goyri y Bárbara López, además del ya mencionado David Zepeda, quien expresó su entusiasmo por formar parte de este proyecto. “Me siento muy agradecido de estar en una producción tan sólida, con una historia que se transmitirá tanto por Televisa como en la plataforma VIX, lo cual nos da una proyección importante”, comentó el actor ante medios de comunicación.

El equipo de producción también agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de la población, quienes han colaborado para facilitar las grabaciones. De acuerdo con el productor, el recibimiento fue cálido y el profesionalismo de la comunidad local ha sido clave para el éxito del rodaje.

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

foto cortesía

xmh

Visitas: 456

Más leídas

  • Fallecen dos motociclistas al chocar de frente en Huejotzingo

    Fallecen dos motociclistas al chocar de frente en Huejotzingo

  • Comerciantes del mercado de Texmelucan se oponen a llegada de empresas de gas

    Comerciantes del mercado de Texmelucan se oponen a llegada de empresas de gas

  • VIDEO Padre e hijo agreden a comerciante ambulante en calles de Tehuacán

    VIDEO Padre e hijo agreden a comerciante ambulante en calles de Tehuacán

  • Es mezquino uso político de la tragedia del Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum

    Es mezquino uso político de la tragedia del Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum

  • VIDEO Ya puedes identificar tu casilla para la elección del primero de junio

    VIDEO Ya puedes identificar tu casilla para la elección del primero de junio

En portada